martes, 20 de septiembre de 2016

Cómo borrar el acné naturalmente

Cómo borrar el acné naturalmente
Salud y belleza Fitness

El acné es causado por una glándula sebácea hiperactiva. Las glándulas sebáceas son las glándulas que secretan aceite o 'sebo' para mantener la piel húmeda. Sin embargo, un exceso de secreción puede obstruir los poros de la piel, que pueden albergar las células muertas, suciedad e incluso las bacterias que se encuentran en la superficie de la piel. Mayoría de las personas que sufren de acné sale y gasta dinero en productos de tratamiento de acné de venta libre comunes. La verdad es que la mayoría de estos productos está llena de químicos que realmente pueden retrasar la cicatrización de acné e irritan la piel, causando más brotes de acné. Usted puede curar el acné naturalmente con resultados significativos. Curas naturales son generalmente mucho más seguros para su salud y el medio ambiente.

Consejos para el acne 1. uno de los más sencillos remedios naturales para el acné y eliminación de cicatriz de acné es el jugo de limón, ya que tiene propiedades exfoliantes y blanqueo. Para utilizar para el tratamiento del acné, mezclar jugo de limón con agua de rosas y empapar una bolita de algodón en ella. Ahora bien, aplicar sobre el acné con la bola de algodón, dejarlo reposar unos minutos antes de lavarse.

2. omega-3. Ácidos grasos Omega-3 dan a la piel poder curativo. Omega-3 ayuda a aclarar el acné enrareciendo el sebo que obstruye los poros. Alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 incluyen pescados y aceites de pescado y aceites vegetales. Salmón y linaza aceites son conocidos por aumentar los Omega-3.

3. bicarbonato de sodio - un ingrediente culinario muy barato que mayoría de la gente en sus casas ya, bicarbonato de Sosa puede utilizarse como un gran matorral. El propósito de una exfoliación es exfoliar la piel, eliminar la piel muerta que eventualmente puede obstruir los poros y causar puntos del acné.

4. es necesario seguir una dieta saludable. Comer sano tiene un gran impacto en la piel. Vitaminas A y E, cromo, selenio y zinc tienen un efecto Como curar el acnepositivo sobre la piel. Comer bastante de estos ayudará a curar el acné.

5. Si desea secar el acné rápidamente, luego tomar algunos dentífrico y lenguado en el acné, preferiblemente por la noche antes de ir a la cama. Al día siguiente, lávelo con agua limpia.

6. tea Tree Oil. Aplicar aceite de árbol de té en el área varias veces cada día. Algunas investigaciones indican que el aceite del árbol del té es tan eficaz como el peróxido de benzoilo, el tratamiento del acné sin receta número uno

7. claras de huevo - rico en proteínas, claras de huevo puede utilizarse como una máscara para sanar y reconstruir la piel. También puede ayudar a absorber el exceso de aceite de su piel. Para empezar, romper un huevo, quitar la yema por lo que quedan sólo las claras de huevo. Bata las claras de huevo y aplicar directamente a su cara. Dejarlo reposar quince minutos y luego enjuague el huevo.

8. hacer una fina goma de multani mitti o tierra de Batán mezclando con agua y luego aplicar la goma en la cara. Deje que se seca completamente, después de que lavarte apagado con agua tibia.

9. Aloe Vera - Aloe Vera se ha utilizado durante muchos años en las cocinas de aplicación tópica para quemaduras. Otro de los beneficios del aloe es que puede evitar asustar, se desvanecen las marcas y ayudar a curar puntos del acné.
Autor es un investigador médico en línea en el tratamiento del acné y cuidado de la piel. Clic Lea más sobre tratamiento del acné, remedios naturales para las espinillas.

Curar acné rápido es 8 sencillos pasos
Cómo solucionar problemas de acné natural y eficazmente
Cómo borrar el acné naturalmente
Tratar el acné rápida y eficazmente para reducir cicatrices
Tratamientos del acné

No hay comentarios:

Publicar un comentario