martes, 20 de septiembre de 2016

Curar acné rápido es 8 sencillos pasos

Curar acné rápido es 8 sencillos pasos

Acné vulgaris, conocido comúnmente como acné es un trastorno cutáneo que afecta principalmente a las áreas visibles del cuerpo como cara, cuello, pecho y espalda. Conduce a inflamación y erupción de la piel y se caracteriza principalmente por la formación de espinillas, pápulas, pústulas o comedones. Dietas para eliminar el acne Sándalo goma es un gran remedio para problemas de acné. Si tienes problemas de acné, usted debe comenzar el tratamiento del acné la piel tan pronto como sea posible. Los siguientes tratamientos para el acné, previene el desarrollo de cicatrices de acné y alguna más daños de la piel. Estos consejos le mostrará cómo curar el acné naturalmente.

1. picado de la menta es un remedio herbario para el acné, ya que contiene mentol. El mentol es un analgésico natural, y ayuda a aliviar el dolor y la inflamación. Todo lo que tienes que hacer es machacar unas hojas de menta, frotar el jugo y las hojas sobre la piel y déjela durante 5 a 10 minutos. A continuación, usted debe lavar su cara con agua fría. Puede repetir el proceso otra vez si quieres.

2. Evite la ropa apretada. Bufandas, gorros y cascos pueden provocar una acumulación de humedad y calor. Esto puede causar irritación de la piel. También puede conducir a la sudoración, que puede provocar suciedad y bacterias se adhiera a la piel. Se pegan a usar ropa suelta.

3. es importante lavarse la cara dos veces al día para evitar que las bacterias prosperan. Mientras que es importante lavarse la cara, sobre el Remedios Naturales para el Acne
lavado puede ser contra productivo. Puede pelar la piel de aceite y esto puede hacer que producen más aceite o sebo. Use un lavado de cara suave que es luz en la piel.

4. naranja es uno de los más fácil y eficaz en los tratamientos caseros del acné. Simplemente obtener la cáscara de una naranja y mantener en el sol para secar. Una vez que se seque completamente, moler en un molinillo de mezclador. Ahora, mezcle el polvo con agua para formar una goma. Esta goma se aplica en las zonas afectadas y dejar secar. Lavar la goma seca con agua fría solamente.

5. beber mucha agua es importante para eliminar toxinas de su cuerpo. Debe tener al menos 8-10 vasos llenos de agua cada día. El agua es excelente para la piel. No sólo reduce las espinillas, sino que también ayuda a mantener la piel tersa y brillante.

6. el Aloe vera es otro remedio natural para curar el acné. Mucha gente lo utiliza para tratar cortes y quemaduras de sol, pero es eficaz para el tratamiento del acné también. Tenga en cuenta que sólo es eficaz si el aloe vera es natural y puro.

7. rompa un huevo en un tazón de fuente y quitar la yema de huevo, porque basta con la clara del huevo. Aplicar la clara del huevo en las zonas afectadas de la piel es el mejor tratamiento del acné en casa.

8. jojoba es otro aceite natural que puede utilizarse para tratar el acné. Aceite de Jojoba se puede aplicar sobre el área afectada. Calma e hidrata la piel y disminuirá la hinchazón.

Autor es un investigador médico en línea en el tratamiento del acné y cuidado de la piel. Clic Lea más sobre tratamiento del acné, remedios naturales para las espinillas.

Curar acné rápido es 8 sencillos pasos
Cómo solucionar problemas de acné natural y eficazmente
Cómo borrar el acné naturalmente
Tratar el acné rápida y eficazmente para reducir cicatrices
Tratamientos del acné

No hay comentarios:

Publicar un comentario