martes, 20 de septiembre de 2016

Tratamientos del acné

1) Tratamientos del acné

Remedios para el acne Deshacerse de espinillas no es muy diferente del tratamiento de otros tipos de acné y éxito se puede lograr sin importar lo mal creo que puede ser. Todos los tipos de acné son un síntoma de los poros de tu piel ser bloqueado.
Por otro lado, el aumento de ciertas vitaminas, ayuda a combatir el acné. Por ejemplo la vitamina E y vitamina B5 tradicionalmente se consideran un tratamiento de acné buena. Vitamina A también se utiliza para curar el acné. Así que le primer paso para el tratamiento casero del acné sería asegurarse de que obtener suficientes vitaminas. Frutas y vegetales frescos son una buena fuente de todas las vitaminas. También puede tomar un multivitamínico todos los días.
Incluir frutas y verduras en su dieta diaria. Una dieta saludable consiste en por lo menos cuatro a cinco porciones de frutas y verduras. Control de acné será mucho más fácil si empiezas esta incluyendo en su hábito diario.
Remedios caseros para el acneEsto puede sonar como proclamar lo obvio, pero para aquellos que no saben, es recomendable lavarse la cara dos veces al día con un jabón de acné, que son generalmente basado sulfuro. Son de los mejores momentos para lavarte la cara en la mañana después de despertar y en la noche, antes de ir a la cama. Lavado debe realizarse suavemente, como lavado agresivo lo dañará aún más. Tenga cuidado de no sobre lavado de la piel, para esto estimula las glándulas sebáceas y realmente puede resultar en aumento del acne.
Quitar la forma de la yema de un huevo. Batir la clara del huevo hasta que se vuelve espumoso y agradable. Eso es todo! Mascarilla facial casera acné está lista. Con las manos limpias aplica esta batida por clara de huevo. Lo deja encendido durante unos 20 minutos y luego lávelo con agua tibia. No es una cura de acné efectivo sólo clara de huevo también aprieta la piel. Sin embargo, los que están alérgicos al huevo debe tener cuidado de usar clara de huevo.
Preparar una infusión de las hojas de la albahaca de Santo (Ocimum sanctum) y aplicar regularmente en la cara. La infusión se prepara tomando 2-4 cucharaditas de hojas de albahaca seca en una taza de agua, poner a hervir y luego enfriar para su uso.
Obtener una receta de un antibiótico. Los antibióticos son probablemente la forma más rápida para eliminar el acné, pero requieren una receta. Doxiciclina y la tetraciclina son los más medicamentos de acné a menudo prescrito. Suponiendo que usted puede conseguir una receta bastante rápidamente, esperamos ver una mejora en su piel en pocos días. Comer yogur con probióticos o tomar un suplemento probiótico mientras está tomando antibióticos para prevenir una infección por C. Diff, que puede resultar con el uso de antibióticos.

Curar acné rápido es 8 sencillos pasos
Cómo solucionar problemas de acné natural y eficazmente
Cómo borrar el acné naturalmente
Tratar el acné rápida y eficazmente para reducir cicatrices
Tratamientos del acné

No hay comentarios:

Publicar un comentario