martes, 20 de septiembre de 2016

Tratar el acné rápida y eficazmente para reducir cicatrices

2) Tratar el acné rápida y eficazmente para reducir cicatrices

Mascaras para el acne Granos son bastante un problema común especialmente con adolescentes y la mayoría de nosotros lo experimenta en. Granos nos hacen conscientes de reducir el nivel de confianza. Y cuando note un pequeño pop en su cara justo antes de una fecha importante o una fiesta, es suficiente para amortiguar sus espíritus. Usted mira hacia fuera para muchas formas de curar las espinillas y acné control.

1. Sumerja el extremo de un hisopo de algodón en la loción de calamina y aplicar la loción en los brotes de acné activo en su pecho. Deje la loción seco totalmente, luego lo deja encendido durante al menos 1 hora. Enjuagar la loción de calamina con agua tibia.

2. tratamiento de su acné adecuadamente asegurará a que usted reduce el riesgo de cicatrización permanente. Use un limpiador suave y lavar a menudo y ligeramente Evite aplicar productos irritantes a su piel para aclarar su acné.

3. la miel tiene un montón de curado así como propiedades de limpieza. Poros abiertos en la cara aplicando agua caliente o suave de vapor y luego miel. Espere algunos minutos antes de lavarla primero con agua tibia. Entonces se puede salpicaduras de agua fría en la cara para cerrar poros abiertos.

4. sándalo goma mezclada con agua de rosas es un excelente remedio para tratar el problema de acné. No sólo trata las espinillas, pero también Eliminar espinillasmantiene su fresca piel e inhibe el crecimiento bacteriano.

5. agregar frutas frescas, verduras en la dieta y tomar vitaminas, cromo, cinc suplementos. Adolescentes no deben usar maquillaje pesado en las caras. Si tiene que utilizar productos a base de agua evitando que los productos basados en aceite.

6. personas con piel grasa pueden aplicarse una mascarilla hecha de polvo de cáscara de naranja seca mezclada con leche. La piel de naranja eliminará el exceso de aceite y la suciedad de la piel.

7. beba por lo menos 10 vasos de agua en un día. El agua es un limpiador mejor ya que ayuda a limpiar toxinas del cuerpo. No use grasos productos como pomadas o spray de pelo en su cabello.

8. uno del mejor tratamiento casero para el acné es aloe vera. Aplicar unas gotas de gel de aloe vera sobre la zona afectada. Aloe vera también es beneficioso para la eliminación de cicatriz de acné.

Autor es un investigador médico en línea en el tratamiento del acné y cuidado de la piel. Clic Lea más sobre tratamiento del acné, remedios naturales para las espinillas.

Curar acné rápido es 8 sencillos pasos
Cómo solucionar problemas de acné natural y eficazmente
Cómo borrar el acné naturalmente
Tratar el acné rápida y eficazmente para reducir cicatrices
Tratamientos del acné

No hay comentarios:

Publicar un comentario